Notas


Diputado Silver (DC) reagilizará proyecto de fuero masculino dormido hace 4 años en el congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado DC, Gabriel Silver, destacó la tarde de este sábado la necesidad de agilizar el proyecto que ingresó hace ya 4 años en que se establece un fuero maternal para los padres.

Ante ello, el congresista anunció que dará una gran batalla durante este año para que cuando la mujer no trabaje el fuero y protección laboral pueda ser transferido al hombre.

Silver aclaró que NO se trata de un beneficio adicional, sino que el derecho se respete en iguales términos para el sexo masculino, con el fin de garantizar el financiamiento del hijo durante el primer año de vida.

Para finalizar, el Diputado dijo que la medida no requerirá de un mayor financiamiento, ya que no contempla gasto social o feriados; sino que, debe ser entendido como un compromiso por el bienestar e integridad de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados