Notas


Con últimas muestras para análisis dan por terminado proceso de búsqueda en tragedia de Quellón

De Contexto | Armada.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Quellón, Rodrigo Valladares, dio por agotadas las diligencias, elaboradas en coordinación con la FACh y la PDI para dar con el cuerpo del piloto de la aeronave que capotó al sur de la isla grande de Chiloé.

Personal especializado trabajó durante este sábado en la zona del accidente, donde se encontraba el fuselaje de la aeronave. Éste se rompió para tomar muestras de interés criminalístico para ver si corresponden a restos del piloto.

Lo anterior, para dar tranquilidad a la familia del piloto, luego de las críticas surgidas por el accionar en la semana, cuando las muestras tomadas no coincidieron con el ADN.

Además, el fiscal indicó que hay antecedentes paralelos que están incluidos en la carpeta de investigación que tienen relación, por ejemplo a si el piloto contaba con la licencia para poder volar y la lista correcta de pasajeros, ya que en primera instancia se habló de 6 personas más el piloto, pero finalmente eran 7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados