elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ciclistas santiaguinos recolectan útiles escolares para niños con cáncer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Bárbara Campos Pérez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En 17 kilómetros de recorrido, desde Plaza Italia hasta el Hospital Dr. Sótero del Río, los ciclistas urbanos de nuestra capital demostraron toda su solidaridad.

A través de la actividad Un Ciclista, Un Cuaderno 2012, organizada por el movimiento Furiosos Ciclistas, y convocando a más de cincuenta madrugadores deportistas, se recolectó gran cantidad de útiles escolares para ir en ayuda de los niños con cáncer de escasos recursos que estudian en las escuelas hospitalarias de Fundación Nuestros Hijos.

Un ciclista, un cuaderno  | Bárbara Campos Pérez

Un ciclista, un cuaderno | Bárbara Campos Pérez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados