Notas


Carabineros entrega detalles sobre detención de hombres acusados del ataque a Daniel Zamudio

Daniel Zamudio | Movilh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado, el coronel del OS9 de Carabineros, Erik Gajardo, entregó mayores detalles sobre la detención de los 4 hombres acusados de ser los autores del violento ataque al joven homosexual Daniel Zamudio.

Los detenidos serían todos mayores de edad, conocidos entre ellos, y presentarían antecedentes legales por robo, hurto y agresiones.

Gajardo indicó que “se espera que sean trasladados al centro de Justicia, donde esperamos que sean entregados los antecedentes por parte del fiscal para proceder, eventualmente, a su formalización”.

Además señaló que en base a la investigación realizada en el sitio del suceso junto a los antecedentes recabados “existen elementos concretos que vinculan a estas personas a la agresión”.

Consultado sobre las identidades de los sujetos, aclaró que esa información forma parte del secreto de la investigación e indicó que serán reveladas en el control de detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados