Notas


Valdivia: Seremi de Agricultura de Los Ríos dice estar disponible para ser candidato a alcalde de RN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un poco más de dos semanas que el Seremi de Agricultura firmó su militancia en Renovación Nacional y su nombre ya suena como carta a la alcaldía de Valdivia.

Juan Enrique Hoffmann, confirmó que la colectividad le consultó su disposición a participar en las municipales 2012, a lo que respondió de manera afirmativa.

De todas formas, el Seremi recalcó que la decisión final dependerá de lo que decida junto a su familia, una vez que las cúpulas del partido tengan claro cuál será la estrategia en la comuna.

Además, confirmó que ha tenido conversaciones sobre las municipales con el senador por la zona y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Finalmente, Hoffmann destacó la importancia de incorporar nuevos rostros a la política, especialmente porque -según señaló- el escenario de las futuras elecciones sumará a jóvenes y adultos que actualmente no están inscritos en los registros electorales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados