Pese a la emotiva ceremonia que se realizó a eso de las 10:00 horas de este viernes en TVN, Buenos Días a Todos no logró superar la sintonía de Bienvenidos.

El matinal de Canal 13 marcó un promedio online de 7,4 puntos, mientras que TVN promedió 7,0; Chilevisión 5,5; y Mega 3,8.

Recordemos que el estudio 7 de TVN fue renombrado, pasando a llamarse desde hoy “Felipe Camiroaga Fernández” en homenaje al ex animador y a sus 4 de sus compañeros que murieron en la tragedia de Juan Fernández: Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón, Sylvia Slier y Roberto Bruce.

La ceremonia se realizó al aire durante una nueva emisión del matinal y constó con la participación de ejecutivos del canal, amigos y familiares de las víctimas.

El director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, tuvo buenas palabras para todos sus compañeros que fallecieron e indicó que aún esperan el milagro de encontrar el cuerpo de Rodrigo Cabezón.

Cabe consignar que durante toda la semana se han recordado los primeros momentos del matinal en el marco de la conmemoración de los 20 años que lleva el programa.

En tanto, Bienvenidos entrevistó a la modelo y ex novia de José Luis Bibbó para aclarar lo que se vio en el capítulo de ayer de Mundos Opuestos.

Estudio Felipe Camiroaga | TVN.cl

Estudio Felipe Camiroaga | TVN.cl