elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tolerancia cero al alcohol: Cómo disfrutar ricos tragos sin consecuencias legales

5starempty (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están en nuestro mercado los tragos sin alcohol. Una alternativa que llegó al país desde España y que se hace espacio entre los consumidores, sobre todo con la nueva ley de tolerancia cero al alcohol.

Recordemos que la nueva normativa, promulgada este viernes y vigente desde la próxima semana, implica que quien maneje y tenga 0,3 milígramos de alcohol en la sangre, lo hará bajo la influencia del alcohol. Y a quien se le detecte desde 0,8 milígramos hacia arriba, será calificado en estado de ebriedad.

En el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar conversaron con Claudio Venegas, dueño de la empresa Tragos sin Alcohol, quien se mostró satisfecho por el éxito de sus productos, desde su llegada a Chile, hace 6 meses.

Tragos sin Alcohol tiene una gran variedad de productos, como Mojito, Daiquiri, Piña Colada, Caipirinha, Vinos, Champagne e incluso Wiskhy, entre otros.

Escuche todos los detalles en la entrevista realizada por Mauricio Barrientos y Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados