El grupo liderado por Nicolás Torres se encuentra por estos días promocionando su más reciente sencillo” Vengo”, que es parte del soundtrack de la primera película “Western” chilena, llamada “Sal” dirigida por Diego Rougier que se estrenará próximamente.

Silvestre además ha estado cumpliendo con una intensa agenda de shows y este sábado realizará una escala en la capital para encabezar el ciclo Mambo Electrizante que se lleva a cabo en Centro Cultural Amanda.

La banda aprovechará de hacer un repaso por todos sus singles como “Chirimoya Alegre”, “ Crazy”, “No te quiero ver más” entre muchos otros. La fiesta pretende extenderse hasta altas horas de la madrugada.

La cita es para este sábado 10 de marzo a las 00:00 horas en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D Cobres de Vitacura / Ex Multicine.

La entrada se puede adquirir a través de www.amanda.cl y en boleterías del recinto a un precio de $3000 hasta las 23 horas (cupos limitados) y $7000 después de ese horario.