Notas


“En la Ruta al 2012″ presenta a personas que se curaron de cáncer con medicinas complementarias

En la Ruta al 2012 | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El documental de Mega, “En la ruta al 2012″, tuvo otro exitoso capítulo liderando la sintonía en su horario el pasado domingo, con 6,4 puntos. Atrás quedó CHV con 5,3 mientras que TVN y C13 llegaron a 5,6.

En la emisión del domingo 11 de marzo, el programa estará dedicado a las “sanaciones milagrosas”. Testimonios de quienes se curaron de cáncer, leucemia y otras enfermedades con un particular tratamiento de medicina complementaria.

En Argentina hay un sanador que asegura tener la vacuna que cura el cáncer. Por otra parte, se dará a conocer el increíble método de autosanación de la Alkymia, terapia que ha permitido que diferentes personas se hayan sanado a si mismos y a sus seres queridos de graves enfermedades.

El cantante Pablo Herrera relatará cómo sanó a su hija de un tumor gracias a este método. Además, contará con impactante testimonio de María Castro, que estuvo meses sin poder caminar debido a una enfermedad inmunológica y que se sanó gracias a la sanación reconectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados