Rangers logró derrotar a Palestino por 2-0 en el inicio de la séptima jornada del Torneo de Apertura de Primera División, logrando superar una racha de cuatro fechas sin obtener puntos.

Rangers de Talca salía a enfrentar a Palestino esperando conseguir una victoria que los alejara del mal momento que estaban viviendo. Los “piducanos” venían de tres derrotas consecutivas y sólo tenían cuatro unidades en el torneo de Apertura.

En tanto, Palestino había caído por 3 a 1 con Unión Española y esperaban conseguir su segunda victoria del campeonato. Sin embargo, fueron los piducanos quienes dejaron los tres puntos en casa y agravaron el mal momento que está pasando el cuatro árabe.

La apertura del marcador fue obra de Mauricio Gómez, quien aprovechó una desinteligencia en la zaga del cuadro tetracolor y marcó el primero del partido en 22 minutos. La ventaja era meritoria para el cuadro de Talca, quien manejó las acciones en el primer tiempo.

En la segunda fracción fue Palestino quien manejó las acciones y salió en busca del empate en el estadio Fiscal de Talca. Incluso, los árabes habían logrado igualar el partido en los quince minutos del segundo tiempo, a través de Diego Chaves, pero el gol fue anulado por una falta en el inicio de la jugada, que el juez cobró luego de haber validado el gol.

Cuando el encuentro estaba cercano a finalizar, Rangers de Talca liquidó el partido con el segundo gol personal de Mauricio “Hormona” Gómez, quien aprovechó un centro de Lucas Ojeda y con el arco descubierto dejó el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, Rangers suma siete unidades y Palestino quedó con 5 puntos e incluso podría ser el colista del campeonato si Cobresal vence a Iquique, en El Salvador.