Notas


Presidente Piñera llega a Surinam para participar en reunión de Caricom

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 07:00 horas de esta mañana (hora chilena) arribó el Presidente Sebastián Piñera al aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel de Paramaribo, Surinam, donde participará en la 23ª Reunión Intersesional de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom) en un día llenó de actividades que lo traerá de vuelta al país a las 21:00 horas.

El mandatario tiene contemplado compartir un desayuno con los jefes de gobierno de los países del Caribe del Este en el Salón Paramaribo, del Hotel Royal Torarica.

Posteriormente, a las 10:00 horas, el Presidente Piñera se reúne con la Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el mismo hotel.

A las 11:30 horas el Jefe del Estado participa en el Plenario de la 23ª Reunión Intersesional de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Caricom en el Royal Ballroom del Hotel Royal Torarica.

Después a las 12:45 horas el mandatario participa en un almuerzo con los Jefes de Gobierno de la Caricom.

A las 14:00 horas el Presidente Sebastián Piñera, sostiene una reunión con el Presidente de Surinam y de los Jefes de Gobierno de la Caricom, Desire Bouterse.

Luego Piñera, mantendrá una reunión bilateral con la Primer Ministro de Jamaica, Portia Lucretia Simpson-Miller; y al cierre el mandatario se reunirá con el Primer Ministro de Barbados, Freundel Jerome Stuart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados