El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que en lo que resta de temporada en España su equipo “debe mantener la regularidad para clasificar a un torneo importante”.

El estratego nacional prepara el duelo como local con el encumbrado Levante, que marcha cuarto y en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

“Es un partido muy importante, porque es un equipo que está en Champions League. Tienen jugadores de experiencia y tienen muy claro lo que quieren. Es un gran equipo que ha tenido un año muy parejo y regular”, advirtió el ‘Ingeniero’.

“Lo vital es que mantengamos la regularidad en todos los partidos que quedan de la Liga, porque está muy estrecha. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero no estamos preocupados por eso, si no de mejorar semana a semana a través del juego para conseguir la clasificación para un torneo importante”, añadió.

El adiestrador criollo lamentó la nueva lesión del brasileño Julio Baptista, su principal atacante, que ha pasado la mayor parte de la temporada fuera de las canchas.

“Es una lesión normal después de tanto tiempo sin trabajar y que no es grave, pero retardará su regreso. Sabemos la importancia que tiene el jugador, no hemos perdido nunca un partido con él. Pero por otro lado hay un plantel que ha sabido responder en su ausencia”, finalizó.