Notas


Paul Capdeville y su paso a semis en Santiago: Ha sido una buena semana y espero terminarla bien

Paul Capdeville | Benjamín Ahumada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su triunfo ante Guido Pella, 233º ATP, el tenista nacional Paul Capdeville valoró el triunfo que lo deja en semifinales del Challenger de Santiago que se juega en el Estadio Israelita de Las Condes.

Respecto al duelo de este viernes, en que derrotó al trasandino por parciales de 6-3 y 7-6; la raqueta número uno de Chile señaló que fue un partido duro, y que cambió considerablemente de un set a otro.

Además, destacó que su rival jugó muy bien en instancias en que estaba entre la espada y la pared, dando golpes “muy finos y a la línea”. Por lo mismo, en el tie brak, a pesar de su ventaja, Pella mejoró el nivel y él acusó nerviosismo.

Respecto a la dificultad que tuvo esta tarde para cerrar el partido, Capdeville apuntó a la tensión, sin embargo destacó el hecho de haberlo logrado, dado que ha jugado bien en el transcurso de la semana, tanto en individuales como en dobles, por lo que espera cerrar bien el fin de semana.

Finalmente, se refirió a que el nivel que ha mostrado en la Cachantún Cup ayudará para afrontar el duelo de Copa Davis que se jugará ante Uruguay. Al respecto, Capdeville dijo que “ayuda a todos, ya que se están haciendo bien las cosas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados