Notas


Paul Capdeville jugará ante Guido Pella los cuartos de final en challenger de Santiago

Paul Capdeville | Jim Rydell/Movistar Open
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (137º de la ATP), se medirá este viernes a eso de las 13:00 horas ante el argentino Guido Pella (233º), por los cuartos de final del cuadro de singles del challenger de Santiago ‘Cachantun Cup 2012′, competencia donde además el criollo se encuentra en la semifinal de dobles.

El oriundo de Vitacura y sexto sembrado es el único nacional en la modalidad de individuales y viene sólido tras eliminar a los trasandinos Sebastian Decoud (299º) y Andrés Molteni (350º), mientras que el joven de 21 años tuvo la fortaleza para dejar en el camino al viñamarino Cristóbal Saavedra (313º) y al brasileño Rogerio Dutra (117º), segundo sembrado.

El ganador de este inédito duelo del circuito ATP, que se disputará a partir de las 13:00 horas en el Court Central del Estadio Israelita de Las Condes, jugará por el paso a la final contra el vencedor del match entre el argentino Martin Alund (196º) y el francés Guillaume Rufin (182º), que se llevará a cabo terminado ese pleito en la arcilla capitalina.

Capdeville (388° en duplas) disputará además junto al uruguayo Marcel Felder (122°) la semifinal de dobles contra el binomio conformado por el argentino Guido Andreozzi (224º) y el brasileño Fernando Romboli (166º). El duelo se jugará no antes de las 17:00 horas en la misma Cancha Central.

Por el otro lado del cuadro de singles, la acción partirá a las 13:00 horas en la Cancha 8 con el duelo brasileño entre el mismo Fernando Romboli (450º) y Leonardo Kirche (393º), ambos provenientes de la qualy. El vencedor de este partido se medirá al ganador del cotejo entre el croata Antonio Veic (180º) y el argentino Eduardo Schwank (188º), que jugarán a la misma hora en la Cancha 10.

Por último, el chileno Jorge Aguilar (244º en duplas) buscará junto al mexicano Daniel Garza (282º) el paso a la final del dobles ante el binomio número uno de la competencia, compuesto por los argentinos Facundo Bagnis (311º) y Eduardo Schwank (30º), en match a disputarse este viernes no antes de las 17:00 horas en la Cancha 10 del Estadio Israelita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados