Notas


Niños necesitados de La Araucanía reciben ayuda desde Chile y EE.UU. para sus útiles escolares

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Amigos de La Radio:

A través del presente quisiera comentarles que gracias a la nota publicada en BioBioChile solicitando ayuda para los niños de la zona cordillerana de la Araucanía, la que tuvo una excelente acogida.

Tanto así que hemos recibido llamados desde Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Parral, Concepción, Talcahuano, Lota, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Osorno, la Isla Grande de Chiloé, Punta Arenas y Aysén.

Todos estos destinos nos han enviado encomiendas a través de distintos medios. Este viernes retiraremos las primeras 7 cajas provenientes de Santiago.

Además, recibimos un llamado desde Okland, Estados Unidos, donde una colonia de chilenos residentes nos mandarán cosas para los niños.

Ante tanta solidaridad, no tengo más que agradecerles mucho su colaboración. El día lunes las haré llegar fotografías de cómo recibimos los paquetes.

Mauricio Alarcón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados