Notas


Marcelo Bielsa: ‘Todo lo positivo no servirá de nada si no logramos pasar en la vuelta’

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico rosarino del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aseguró que la victoria ante Manchester United, solo tendrá valor si logran conseguir un triunfo en el partido de vuelta para la clasificación a cuartos de final de la competencia europea.

El Athletic Club ha escrito otra bella página en su historia al derrotar 2-3 al Manchester United en Old Trafford, primer triunfo en tierras inglesas en competición oficial, esta vez por la Europa League..

El estratega señaló que ‘falta un partido y que lo conseguido en este partido solo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos el jueves próximo’, declaró el ‘Loco’.

Además Bielsa agradeció a los 8000 hinchas vascos que viajaron hasta Inglaterra. ‘Un indicativo del tipo de rival al que nos enfrentamos es que necesitó de muy pocas llegadas para convertir dos goles. Agradezco la entrega de los jugadores y el apoyo del público’, culminó el técnico argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados