El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli tuvo palabras para reconocer el trabajo del rosarino, a quien el entrenador sigue en su filosofía, al mando del Athletic de Bilbao.

Por lo que no extrañó que el oriundo de Casilda se refiriera a lo hecho ayer por los “leones” ante Manchester United, marcado que la clave fue “El segundo tiempo del Bilbao fue espectacular. Por eso, no me queda duda que están siendo entrenados por el mejor del mundo. Cuando están siendo conducidos por alguien de tanta jerarquía, los resultados llegan sólos. Es increíble la superioridad que mostró ante Manchester”.

Sobre el juego de mañana ante Audax, el técnico azul reconoció que “es complicado el rival, por ahí la cancha es una obligación que nos corresponde jugar en ese tipo de superficie, pero lo complicado será lo que haga Audax. Será un partido difícil, ya que Audax tiene jugadores jóvenes y rápidos que pueden complicarnos”

Respecto a la posible oncena, el adiestrador indicó que “Pondré lo mejor que tengamos. Nos interesa tanto la Libertadores, como también la clasificación en el torneo local”

Y analizó el juego de anoche por Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Nacional de Medellín, que finalizó 4-4: “Yo pensé que Nacional lo podía ganar, pero Godoy Cruz aprovechó las situaciones. Por ahí, Atlético Nacional se relajó y no pudo marcar las chances de gol que tuvo”

Sólo horas antes del partido, Sampaoli definirá la formación azul para enfrentar a los audinos a las 18:15 en La Florida.