Notas


Incendio de dos casas en Temuco deja cuatro personas damnificadas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas damnificadas -incluyendo una adulto mayor que vivía sola- y daños en dos viviendas, dejó como saldo un incendio registrado esta tarde en población Reloncaví, del sector Pedro de Valdivia en Temuco.

La emergencia, cuyo origen y causa estaría en la inflamación de una estufa, afectó especialmente el techo y entretecho de la casa signada con el número 0435 de Calle Puelo. El inmueble era ocupado por Amelia Ñanco Colicheo, quien por varios años se ha desempeñado como suplementera.

El siniestro también afectó la casa colindante, ocupada por Nancy Leontina Sánchez Matus y otros dos adultos.

Un vecino del sector, resultó con un golpe en la cabeza cuando intentó auxiliar a las familias afectadas, siendo atendido por personal del SAMU que fue enviado al lugar.

Voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos llegaron a controlar la emergencia, al tiempo que Carabineros de la Octava Comisaría reunió los antecedentes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados