Notas


Huachipato enfrenta a Unión Española en su cuarto partido en condición de visitante

Archivo | Carlos Succo, unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuarto partido en condición de visitante afrontará este fin de semana el elenco de Huachipato, en donde ha logrado una victoria y dos derrotas. El elenco acerero está con 8 puntos en el torneo, aunque cerca de la zona de postemporada que es el objetivo del estratega Jorge Pellicer.

Escuche el informe de Hans Loosli.

Ante Unión Española, el DT tiene dudas en mediocampo y dejaría en el banco a Nicolás Núñez. Gabriel Sandoval entraría para asumir más labores de contención. Manuel Villalobos no está al 100 por ciento e ingresaría el paraguayo Nilson Benítez en su lugar, si es que no llega a recuperarse.

El propio Villalobos dijo que “más que el rival, será fundamental el calor. Nadie corre con ventaja. Es un rival difícil y que está peleando en la Copa. Hay que quitarle la pelota al equipo del ‘Coto’, advirtió.

En tanto, José Luis Zelaye se recuperó de un corte e iría al banco ante los hispanos y Javier Rossi está descartado debido a una pubalgia.

El golero Cristián Muñoz aseguró que el rival “juega bien al fútbol. Tiene jugadores de experiencia que manejan bien el balón. Arriba son peligrosos. Es un rival que se armó para luchar arriba y es un desafío ir a pelearles algo”, dijo.

La probable alineación de los acereros sería con Muñoz; Contreras, Muñoz, Merlo y Crovetto; Sandoval, Reyes, Pozo, Cortés; Rodríguez y Villalobos (Benitez).

El duelo está fijado para el sábado a contar de las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura con pitazo de Roberto Tobar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados