elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gore Araucanía ayudará económicamente a familia de menor que fue atacada con escopetas en Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa internada en estado grave la menor que fue atacada a tiros por encapuchados en Collipulli. El Gobierno Regional de La Araucanía comprometió ayuda económica para la familia.

Según información de la familia, en la Unidad de Cuidados Intensivos permanece esta menor de 10 años que hace aproximadamente una semana fue atacada con escopetas por encapuchados mientras viajaba con su tío en el sector Bajo Malleco en Collipulli.

Su estado continúa siendo grave producto de los perdigones que aún se alojan en su cabeza y por la fractura de cráneo que presenta. El gobierno Regional comprometió ayuda económica, tal como lo dijo el Intendente Andrés Molina.

Por su parte, el tío de la menor quien también recibió impacto de perdigones será sometido a una intervención en los próximos días donde se le retirarían los más de 25 proyectiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional