Notas


Gobernación Provincial de Antofagasta autorizó mil personas para juego entre Antofagasta y Cobreloa

Parque Juan López | cdantofagasta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía la Gobernación Provincial de Antofagasta autorizó el Estadio Parque Juan López para albergar público en el “Clásico del Norte Grande” entre Deportes Antofagasta y Cobreloa del próximo 25 de marzo.

Según indicó el Gobernador provincial Pablo Toloza, el recinto nortino podrá albergar hasta mil espectadores, entradas que serán repartidas en una proporción de 800 tickets para el local y 200 para el visitante, sin mayores requisitos para su compra. Vale decir, los primeros mil hinchas que compren su boleto, podrán apreciar el encuentro.

En la dirigencia “Puma” quedaron conformes con la resolución, ya que se lograron los objetivos principales para este cotejo: jugar en “La Perla del Norte” y que la fanaticada de ambos elencos acceda al estadio, más allá del perjuicio económico que significa el tener un clásico con mil espectadores en las tribunas, valorado en una cifra cercana a los 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados