El domingo 25 de marzo, Canal 13 estrena “Atrapa los millones”, el programa de concursos con el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión chilena, de 400 millones de pesos.

El espacio cambia en relación al tradicional formato de concursos. Una dupla de concursantes comienza jugando con 400 millones en efectivo y tienen que responder siete preguntas correctamente para ganar un pozo millonario.

Emoción, riesgo y trabajo en equipo se ponen a prueba en este programa, que será conducido por Mario Kreuzberger, Don Francisco, y realizado por el mismo equipo de “Quién quiere ser millonario” y “Mi nombre es”, encabezado por el productor ejecutivo Alexis Zamora.

Cada semana, Don Francisco pondrá a prueba a duplas de matrimonios, amigos, cuñados y compañeros de trabajo, quienes tendrán los minutos contados para conseguir su premio.

En cada una de las siete preguntas, las parejas deberán ponerse de acuerdo para definir cuánto dinero apostarán entre las alternativas disponibles. Si aciertan, los millones se salvan. Pero si la respuesta es incorrecta, una puerta corrediza se abre y su dinero desaparece abruptamente.

El programa fue creado por la productora Endemol y ha triunfado en más de 30 países como Alemania, Inglaterra, Rusia, Brasil, Argentina, Holanda, Italia, Australia y España.