Notas


Dirigente de la Federación de Estudiantes de la UACh será candidato a concejal de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral y militante del Partido Comunista, Rodrigo Cossimo, postulará como cadidato a concejal de Valdivia, corporcación de la que justamente fue desvinculado mientras hacía su práctica luego de manifestarse contra la denominada “Ley de Hinzpeter”.

Cossimo sostuvo que será uno de los candidatos del partido, con lo que buscan renovar los rostros del concejo municipal, del que han estado fuera hace varios años.

Además, el dirigente indicó que no existió interés político en hacer su práctica en la Municipalidad, ya que accedió a esto como lo puede hacer cualquier ciudadano.

Según información de La Radio, el Partido Comunista también tiene una pre-candidata a alcaldesa, Marisol Molina, la que se encuentra a la espera de un acuerdo con la Concertación, lo que la llevaría como carta a concejal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados