Notas


Diputado Sauerbaum se manifiesta en contra de construcción de cárcel en Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las protestas que protagonizaron habitantes de Cabrero en contra de la posible instalación de una cárcel cerca de Monte Águila, el diputado Frank Sauerbaum (RN) se reunió con el seremi de Justicia de la Región del Bío-Bío, Roberto Coloma, para hacerle notar su oposición a un recinto penitenciario en el sector.

El concejal por Cabrero, Oscar Órdenes, coincidió con Sauerbaum, agregando que se destruiría el único polo de desarrollo cercano a la comuna al construir una cárcel ahí.

Por su parte, Coloma se refirió a la situación, señalando que el Ministerio no tiene ninguna decisión tomada al respecto.

Actualmente, existen tres alternativas para el emplazamiento de un nuevo recinto penitenciario para la región del Bío Bío, las que no se pueden hacer públicas por criterios comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados