Notas


Diario más leído de Europa publica su última chica desnuda en portada tras pacto por Día de la Mujer

Una de las portadas de Bild
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bild, el diario alemán que se ha convertido en el más leído de Europa, informó este viernes que retirará de su portada la tradicional foto que mostraba a jóvenes desnudas, tras casi 28 años de popularizar esta práctica.

Lo anterior, en el marco de un acuerdo alcanzado entre el medio de comunicación y el Consejo de Redacción con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Bild seguirá siendo sexy en el futuro, pero también moderno y mejor presentado en sus páginas interiores”, anunció el tabloide en el que posaron más de 5 mil bellas chicas a lo largo de estas casi tres décadas.

En ese sentido, se indicó que en esta última portada la elegida fue una joven de nombre “Eva”, quien viene a poner fin a una tradición iniciada el 29 de marzo de 1984 con la imagen de Evelyn Rillé, ex Miss Viena que en ese entonces tenía 23 años.

Finalmente, LaInformacion.com señaló que el famoso tabloide continuará publicando de forma diaria las fotografías de hermosas mujeres. Sin embargo, esta vez lo hará en sus páginas interiores.

"Yo soy la última", dijo Eva en su portada de Bild

"Yo soy la última", dijo Eva en su portada de Bild

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados