Notas


Delmastro afirma que RN no tiene ninguna carta para ganar las elecciones municipales en Valdivia

Prensa Cámara de Diputados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Roberto Delmastro sostuvo que, además del actual alcalde Bernardo Berger, no hay ninguna opción en Renovación Nacional (RN) que tenga oportunidad de quedarse con la Municipalidad de Valdivia en las próximas elecciones.

Esto en referencia a eventual candidatura del seremi de Agricultura, Juan Enrique Hoffmann, quien manifestado su disponibilidad para acatar lo que su partido decida ante el creciente apoyo que está logrando.

Delmastro sostuvo que Hoffmann es alguien que tiene todas las cualidades, pero que está contra el tiempo como para lanzar una candidatura.

El parlamentario agregó que en este momento, el partido no tiene un rostro que pueda salir triunfador, por lo que debería respaldar al actual concejal Omar Sabat.

Finalmente, el diputado indicó que sólo el actual alcalde de Renovación Nacional, Bernardo Berger, sería capaz de salir triunfador en las próximas elecciones, ya que -según dijo- hay que ser “consciente” y saber quien tiene los votos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados