Notas


Con gol de Fabián Orellana, Celta se consolida como líder de la Segunda División de España

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta arrolló por 5-0 a Numancia en el partido inicial de la 28a. jornada de la Segunda División del fútbol español.

En el cuadro local tuvo participación Fabián Orellana, quien anotó la cuarta cifra en el minuto 59, al recibir un pase abierto sobre la izquierda y definir con toque suave y ajustado ante la salida del golero visitante.

Antes, Aspas abrió la ruta del triunfo para los celestes en el minuto 3, casi como presagio de lo que vendría: dominio sostenido e implacable del once de VIgo. Así las cosas, Bermejo puso el segundo en el 14 y el propio Aspas puso el 3-0 antes del descanso.

Lejos de mejorar, el Numancia ni siquiera pareció un rival a temer y fue testigo de las embestidas locales. Tras la cifra del ex atacante de Audax, fue Toni el encargado de firmar el 5-0 a ocho minutos del final.

Con este resultado, que significa la séptima victoria consecutiva para el Celta, el equipo vigués llega a 58 unidades, uno por delante del Deportivo La Coruña, que en la presente jornada se enfrentará ante Guadalajara

Mira el gol del nacional:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados