El golero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, confesó que no le agrada para nada estar peleando abajo en España. De paso, aseguró que ya olvidaron los árbitros y el clásico, asegurando que ahora deben ganar o ganar.

Bravo explicó en conferencia que no le agrada para nada que la Real Sociedad esté tan abajo en la tabla de España y que le gustaría mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Escuche el audio completo.

“Espero otra cosa, de llegar, de disfrutar cada fin de semana, de ganar y estar en los puestos de arriba. Y no venir todas las semanas y escuchar que hay que ganar obligado y hay que buscar otro sitial que el club se merece”, explicó en declaraciones replicadas por el sitio Redgol.cl.

La Real marcha 13º con 30 puntos y ahora enfrenta al colista que tiene 18, Zaragoza. Ante ese duelo, Bravo explicó que será duro y que deben ganar, especialmente como locales.

“Nos ha complicado los últimos partidos que hemos jugados. No porque vaya último no va a ser un partido complicado. Es un partido súper importante. Tenemos que saber sumar (en casa) para escapar de la posición en que estamos”, agregó.

Sobre el clásico contra el Athletic y el mal arbitraje, Bravo explicó que es algo que hay que dejar en el pasado y que ahora deben concentrarse en ser ellos la noticia por los triunfos.

“Ya quedó atrás, puede ser que la noticia la hagamos nosotros. Que la noticia sea positiva, que ganemos, esperar que el árbitro no se nombre, se ha hablado bastante de los árbitros”, concluyó.