Notas


Xavi: ‘Leo batirá todos los récords. Es incomparable’

Xavi / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exhibición brindada ayer por Lionel Messi ante Bayer Leverkusen por Champions League sigue dando que hablar. Su compañero en la generación de juego del cuadro blaugrana, Xavi Hernández, se deshizo en elogios para el trasandino.

Sobre los 49 goles en Champions y la opción de transformarse en el máximo artillero de la historia del conjunto catalán, el volante señaló que “Él no habla demasiado, lo hace en el campo. Batirá todos los récords. Es una maravilla lo que hace, ojalá que esté muchos años en el Barcelona y que lo hagamos disfrutar entre todos porque él hace disfrutar al resto. Lo hace fácil, aparece siempre en las grandes ocasiones y iempre quiere jugar. Es una maravilla tenerle”.

Xavi fue más allá y frente a la comparación entre el argentino y Cristiano Ronaldo estableció que “Leo es incomparable. La prensa tiende a comparar a grandes futbolistas, así es la competitividad del deporte, pero Leo es único, no hay otro com él que marque tantas diferencias en tantos partidos. Es una maravilla” .

Respecto a la diferencia existente con el Real Madrid en Liga, el oriundo de Terrassa señaló que “Somos un equipo ganador y nos gustaría ganar todo. En la Liga vamos a competir hasta el final e intentar rebajar esa desventaja. Este equipo es ganador y nos da rabia perder cualquier titulo. Pero también hemos disfrutado los 13 titulos que hemos ganado. No nos sentimos invencibles. Invencibles, nunca. Tenemos posesiones muy largas de pelota, eso nos hace sentir seguros de nuestro juego, pero no invencibles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados