Desde Chiguayante, región del Bío-Bío, Gonzalo Araya nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En el estacionamiento de vehículos ubicado en calle Colo Colo #885 esquina las Heras de Concepción, llamado “Estacionamiento Colo Colo”, una de las paredes que separa a este lugar de otra playa de estacionamiento se encuentra deteriorada desde el terremoto del 27 de febrero, llegando al punto de sujetarlas con apoyos de madera para evitar que colapsen sobre los vehículos que se ubican en ese lugar.

Es una vergüenza que no la arreglen los dueños, pues uno de ellos está todo el día prácticamente en el estacionamiento y no creo que las ganancias sean bajas como para no reparar esta pared de ladrillos.

Ya han pasado más de dos años y no me imagino por qué la municipalidad de Concepción no ha tomado cartas en el asunto y fiscalizado el lugar, ya que es un peligro para las personas y vehículos.

Que verguenza de pared | Gonzalo Araya M

Que verguenza de pared | Gonzalo Araya M

Que verguenza de pared | Gonzalo Araya M

Que verguenza de pared | Gonzalo Araya M

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!