Notas


Trabajadores encuentran extraño esqueleto en vivienda de La Unión en Los Ríos

Esqueleto | José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inusual hallazgo en una construcción en La Unión, región de Los Ríos, dejó estupefactos a habitantes de la zona, quienes incluso comparan los restos con el “Chupacabras”.

Susto, asombro y hasta incredulidad. Esto sintieron dos trabajadores que mientras removían la tierra del patio de una casa en La Unión, encontraron un extraño esqueleto, que a la fecha nadie ha podido identificar a qué pertenece.

El hallazgo se produjo el pasado sábado en el sector de cuesta Felix-Jecho en una vivienda ubicada en el camino de acceso a La Unión, propiedad de Alejandro Boettcher. En este lugar se encontraban dos trabajadores, quienes estaban excavando con la intención de emparejar para ampliar la vivienda.

En ese momento constataron que en el lugar había algo extraño, y al terminar de remover la tierra, vieron con asombro que se trataba de un esqueleto. Incluso, algunos ya lo han relacionado con el mítico chupacabras.

Los restos de este misterioso animal son guardados por el propietario en su vivienda.

Esqueleto | José Aedo (RBB)

Esqueleto | José Aedo (RBB)

Esqueleto | José Aedo (RBB)

Esqueleto | José Aedo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados