Notas


Paula Quintana recibe apoyo de parlamentarios por su precandidatura a la alcaldía de Valparaíso

Apoyo candidatura | Prensa Paula Quintana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paula Quintana se reunió con parlamentarios de oposición, quienes le manifestaron su respaldo y apoyo. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar de las elecciones primarias del próximo 1 de abril.

La candidata a la alcaldía porteña, Paula Quintana, manifestó  su alegría por el gran apoyo recibido por líderes políticos de su coalición y también de la oposición en su conjunto, especialmente del Senador del MAS, Alejandro Navarro.

“Quiero agradecer la presencia de parlamentarios socialistas, PPD y en especial al senador Alejandro Navarro, quien me dio su respaldo y no sólo lo agradezco, también lo valoro, ya que  esta lucha para las primarias son para representar a toda la oposición de Valparaíso”, señaló la candidata.

Quintana también hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones primarias, proceso en el cual pueden emitir sufragio todas las personas independientes y que están inscritas en los registros electorales en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados