Notas


Muestras analizadas por Lacrim no corresponderían a piloto de aeronave siniestrada en Quellón

Aerohein.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muestras analizadas en laboratorio de la PDI no corresponden al perfil genético de Ricardo Hein, piloto de la aeronave siniestrada en Quellón.

Así lo dio a conocer a La Radio, Gabriela Valdés, esposa del hermano del piloto, quien señaló que fueron informados por el SML de Puerto Montt que las muestras analizadas en el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI no corresponden al perfil genético de piloto.

Además, la familia ya se trasladó hasta Quellón para ver en terreno las labores de rebusca, pues dicen que el cuerpo de Ricardo Hein aun permanecería en la zona del accidente.

En tanto, a petición del Fiscal Jefe de Quellón, Rodrigo Valladares, la FACH iniciará la rebusca a primera hora de este viernes o a más tardar el sábado, con un avión Twin Otter, un helicóptero y equipos de comando para regresar a la zona del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados