Notas


Motociclista muere tras impacto con camión de bomberos que acudía a procedimiento en Santiago

@Payasoonfire en twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 12:00 horas de este jueves se registró un fatídico accidente de tránsito, luego de que un carro de Bomberos chocara con una motocicleta en el Barrio República de Santiago, específicamente, en la intersección de calles Blanco Encalada y Bascuñán Guerrero.

Según las informaciones preliminares, el hecho se produjo luego de que el carro B11 que se dirigía a una emergencia pasara con luz roja y que, pese a tener sus sirenas activadas, la víctima no se percatara de su presencia.

Al respecto se agregó que el motociclista viajaba con una mujer, quien fue trasladada de urgencia hasta la Posta Central donde permanece en riesgo vital.

Cabe indicar que en el lugar trabajó personal de Bomberos y la SIAT de Carabineros, que investiga las causas del suceso.

Por último, se informó que el tránsito fue suspendido en el sector producto del accidente y que, hasta la edición de esta nota (16:33 horas), aún permanecía cortado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados