Notas


McCain “preocupado” sobre chances republicanas de batir a Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador republicano John McCain, que ha respaldado a Mitt Romney en su carrera por ser el candidato a desafiar en noviembre al presidente Barack Obama, admitió el miércoles que estaba preocupado acerca de las posibilidades de su partido de retomar la Casa Blanca.

Después que Romney ganó seis de cada 10 desafíos de primarias en otros tantos estados durante el denominado “supermartes”, incluyendo el campo de batalla clave de Ohio, McCain dijo a la cadena CBS News que la dura puja por la nominación republicana estaba haciendo daño al partido para el largo plazo.

“Cuanto más tiempo esto sigue así, peores son nuestras posibilidades”, dijo McCain, según una transcripción de la entrevista para el programa “Cara a cara” lanzado por la CBS.

“Todo día entre ahora y noviembre que sea dedicado a ganar las primarias se pierde otro en ganar las elecciones generales. Y eso, tengo que decirlo, me deja muy preocupado sobre nuestras posibilidades de ganar en noviembre”.

En 2008, McCain fue el candidato presidencial republicano tras la salida de Romney, pero perdió las elecciones con Obama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados