Notas


Katy Perry “asusta” a sus fanáticos con su look menos femenino en ‘Raising Hope’

Katy en Raising Hope
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien Katy Perry es una cantante versátil, que siempre asombra con sus canciones y apariciones en vivo, sus fanáticos jamás pensaron que entre esas “sorpresas” se encontrarían con su versión menos femenina de todas: Rikki.

Como indicó E! Online, la intérprete de éxitos como ‘I Kissed a Girl’ cambió completamente de look para realizar una aparición especial en la serie “Raising Hope” de FOX con el personaje de Rikki, una policía local que dejó irreconocible a la bella Perry, con unos rulos naranjos y una especie de bigote poco atractivo.

Respecto del capítulo, titulado “Single White Female Role Model” y emitido el pasado 6 de marzo en EEUU, la celebridad bromeó y dijo que estuvo tanto tiempo haciendo el papel de sexy “que creo que era hora de hacer lo contrario, ser horripilante”.

Por último, se informó que la artista no tuvo dudas en participar de esta serie ya que su protagonista, Shannon Woodward, es una de sus mejores amigas. ¿Qué te parece el “nuevo look” de Katy Perry?

http://youtu.be/m6d07GAIpdE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados