Con una mezcla de felicidad y mesura recibieron los jugadores del Athletic de Bilbao su triunfo de esta tarde por 3-2 sobre Manchester United en Old Trafford por Europa League.

En declaraciones a Radio Euskadi, Ander Herrera reconoció el valor de la charla del entretiempo entregada por Marcelo Bielsa: “El míster nos dijo que no valía con el primer tiempo. Si queríamos hacer historia y estar en los anales de la historia del Athletic, debíamos ganar el partido. Eso nos llegó a todos y queríamos ganar el partido sí o sí”.

Por su parte, el atacante Óscar de Marcos destacó a la emisora vasca el afán de los rojiblancos de no conformarse con el empate, algo que “tiene bastante responsabilidad el mister, que siempre es muy ambicioso y quiere que vayamos siempre por el partido. Hemos salido del descanso queriendo tener el balón, mantieniendo nuestra filosofía y hemos tenido opciones para marcar un gol más”.

La revancha de este partido será el próximo jueves en San Mamés, en donde pretende asegurar su presencia en los cuartos de final de la Europa League.