Notas


Investigarán episodios de malos olores que afectaron a comunas de la Provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las Seremis de Medio Ambiente y Salud abrieron diversas investigaciones por el episodio de malos olores ocurrido la noche del miércoles y que se ha repetido en ocasiones anteriores.

En conversación con La Radio, Pedro Navarrete, seremi de Medio Ambiente del Bío-Bío, señaló que están recopilando los antecedentes del caso considerando los procesos industriales que son odorosos y de alguna circunstancia que pudiera ser el origen de lo ocurrido.

Consultado por episodios anteriores de similares características que han ocurrido, por ejemplo el año 2008, y que pese al compromiso de las autoridades de la época, nunca se aclararon, señaló que la situación será investigada en bien de los habitantes de la ciudad.

La autoridad sentenció que si la fuente emisora se ubicara en otra región, como la Araucanía, habrá una coordinación para seguir investigando y sancionar si fuese el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados