Notas


Hombre que empujaba carreta fallece tras ser atropellado en ruta Toltén -Pitrufquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de 35 años falleció después ser atropellada por una camioneta este miércoles, mientras empujaba una carreta en donde trasladaba piedras y tapas plásticas de botellas, en la ruta Toltén -Pitrufquén.

Con una intensa niebla y luego de salir de una zona de curvas, el hombre fue impactado a alta velocidad por una camioneta que circulaba en la misma dirección, perdiendo la vida en el mismo lugar. No fue posible identificarlo ya que no portaba documentos.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Pitrufquén recabó los antecedentes del hecho, al tiempo que efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, efectuaron los peritajes solicitados por el fiscal del Ministerio Público.

El conductor de la camioneta fue presentado al Juzgado de Garantía de Pitrufquén, donde fue formalizado por cuasidelito de homicidio, quedando sujeto a las medidas cautelares de firma mensual ante Carabineros y arraigo regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados