Notas


Guido Girardi lamenta situación del alcalde Marcelo Rivera y deja su causa en manos de la justicia

Congreso Nacional en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mentor político de Marcelo Rivera, Guido Girardi, lamentó la situación judicial en la que se encuentra el jefe edilicio. Sin embargo, dejó su casa en manos de lo que determine la justicia.

Durante las elecciones internas de la directiva del PPD, en 2010, compartieron campaña por la Lista A.

Por aquel entonces, Guido Girardi fue electo primer vicepresidente del partido y su socio en el Bío-Bío, el alcalde de Hualpén, también salió elegido.

Pese a que muchos los consideran amigos entrañables, el presidente del Senado, Guido Girardi, había guardado distancia del caso y sólo se conocía su postura a través de los comunicados internos del PPD. En ellos, se dio por congelada la militancia de Rivera, tras la investigación que persigue al edil por delitos de corrupción pública.

Ahora, manifestó su solidaridad con la familia de Rivera, pero políticamente expresó su respeto al trabajo de la justicia.

Girardi estuvo en Concepción, pero no concretó una a la cárcel El Manzano, donde su compañero de filas permanece desde el 27 de enero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados