elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Grave permanece mujer que fue aplastada por un letrero publicitario en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con múltiples fracturas permanece internada una mujer, quien durante la tarde del miércoles fue aplastada por el letrero publicitario del Banco de Chile que cayó en una transitada vereda en la ciudad de Valdivia.

Se trata de Maritza del Carmen Ochoa Guzmán de 51 años, que recibió el impacto de la estructura de unos 60 metros de largo, incidente que además afectó a varios automóviles estacionados en las cercanías.

El cuñado de Ochoa, Gastón Álvarez, dio a conocer algunos detalles del estado de la mujer, señalando tiene fracturas desde el cráneo hasta las caderas.

Los antecedentes ya fueron entregados por carabineros a la fiscalía de Valdivia. La entidad del ministerio Público comenzó las indagaciones para establecer un posible cuasidelito por lesiones y daños.

Desde la Fiscalía Regional de Los Ríos se confirmó que posterior a las investigaciones se decretarán nuevas diligencias, como la toma de declaraciones para esclarecer y determinar responsabilidades por este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados