Notas


Flamengo con Marcos González venció a Emelec y es líder del grupo 2 en Copa Libertadores

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el defensa chileno Marcos González todo el partido, derrotó esta noche por 1-0 a Emelec de Guayaquil, Ecuador, y tomó el liderato del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2012.

La única conquista del partido fue obra de Wagner Love al minuto 48, tras un remate cruzado a pase de Ronaldinho Gáúcho, ante la algarabía de los asistentes al Estadio ‘Engenhao’ de Río de Janeiro y de Claudio Maldonado, quien no fue citado por molestias físicas.

González tuvo un sólido trabajo en la zaga, así como el ex UC Darío Botinelli en mediocampo, y todo se volvió más sencillo para el equipo de Joel Santana por la expulsión del jugador De Jesús, tras una fuerte entrada sobre Ronaldinho. El árbitro uruguayo Darío Ubriaco lo mandó a las duchas antes del cierre del primer tiempo (45′).

Con este resultado, Flamengo es líder del Grupo 2 con cuatro puntos, escoltado por Olimpia de Paraguay y el propio Emelec, con tres unidades. Cierra la zona Lanús de Argentina, con sólo un positivo.

El equipo de Maldonado y González repetirá en el Estadio ‘Joao Havelange’, más conocido como ‘Engenhao’ el próximo jueves 15 de marzo, en este caso contra Olimpia. Mientras que el cuadro ecuatoriano será visitante contra Lanús el martes 13 en Buenos Aires. Todo por la tercera fecha de esta zona.

Por último, Flamengo ahora se enfocará en el superclásico ante Fluminense a jugarse en el Estadio ‘Engenhao’ este domingo 11, por la tercera fecha de la Copa Río, segunda etapa del Torneo Carioca 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados