Notas


Fallece una menor en Carahue por supuesta negligencia médica del hospital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija de 8 años del conocido locutor radial de Carahue, Fernando Varela, llamada Christell, falleció en el hospital de la localidad por una supuesta amigdalitis que se complicó. La familia acusa negligencia por parte del recinto asistencial y del SAMU de Temuco.

Fernando Varela asistió al centro de salud, en donde la menor estaba siendo atendida por su dificultad al respirar. Según señaló a La Radio, él se percató de que el personal médico no tenía los implementos necesarios para atender a la niña. En ese transcurso de tiempo, la familia llamó al SAMU de Temuco para ser trasladada a la capital regional, pero ésta se demoró excesivamente, por lo que la menor ya había muerto cuando llegó al lugar, según lo señaló la familia.

Durante la jornada del jueves, la comunidad de Carahue se manifestó en las afueras del hospital de la comuna para mostrar su repudio ante lo que consideran una mala atención del Hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados