Notas


Estudiantes de la Universidad de Viña del Mar denuncian haber recibido colaciones en mal estado

archivo | junaeb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Estudiantes de la Universidad de Viña del Mar condenó y tildó de “graves” la serie de cuadros gastrointestinales que afectaron a siete alumnos por comer una colación supuestamente en mal estado que entregó el casino del recinto.

Los alumnos afirmaron que sus compañeros, quienes participaban de una actividad académica de principio de año, ingirieron alimentos, principalmente pan con hongos, lo que les gatilló malestar estomacal.

Así lo confirmó el presidente de la agrupación, Sebastián Godoy, quien indicó que espera una sanción ejemplificadora a la empresa concesionaria.

El vocero agregó que el plantel académico debe encargarse de los hechos y realizar una investigación interna.

En esta línea, los estudiantes rechazaron el cierre de todos los puestos de comida del establecimiento, muchos de ellos gestionados por los propios jóvenes, como medida precautoria implementada por la universidad, ya que señalaron que con ésto sólo se busca resguardar la integridad de la institución y no de los alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados