elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estos son los cuatro personajes que llegarían a revolucionar Mundos Opuestos

Mundos Opuestos | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los personajes más conflictivos en la historia de los reality shows en Chile ingresaría a Mundos Opuestos. Se trata de Angélica Sepúlveda y, junto a ella, suenan fuerte otros tres nombres, con los que Canal 13 buscará seguir liderando la sintonía nocturna.

Según informó La Segunda, el ingreso de la ganadora de “Granjeras” (2005) fue confirmado y ya estaría al interior del recinto cerrado de Pirque.

Junto a la oriunda de Yungay, tres personas más formarían parte del elenco del programa. Se trata del ex portero de la Selección Chilena, Nelson Tapia, el ex novio de Mariana Merino y Paz Gómez, antigua participante de “Calle 7″ de TVN.

Sin duda alguna Canal 13 está apostando por fichar a personajes que continúen generando polémicas al interior del programa de telerrealidad.

Una de las mayores sorpresas se las llevaría Mariana Merino, quien vive un intenso romance con Sebastián Roca, ya que su ex pareja, el modelo argentino Agustín Pastorino llegaría a poner una dosis de conflicto en su actual relación.

Por otro lado, Viviana y Fanny, dos de las participantes más fuertes del elenco tendrán que enfrentar a Angélica Sepúlveda, quien es conocida por su fuerte espíritu competitivo y un carácter impulsivo tanto en las competencias como en la convivencia de grupo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados