Notas


Español de Talca venció a Antofagasta Sokol y es el último semifinalista de Dimayor

Archivo | Dimayor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Español de Talca se hizo fuerte como local y se adjudicó el último boleto a las semifinales de la Dimayor luego de vencer, en calidad de local, a un complicado Antofagasta Sokol.

El quinteto del quijote debió exigirse a tope y forzar un quinto partido, el máximo de la serie, para dejar en el camino a los ‘croatas’ de la Perla del Norte luego de derrotarlos en el quinto juego de la llave por 91-69.

De la mano de sus extranjeros, Bayo Arigbon con 31 puntos y Rome Sanders con 24 unidades, los dirigidos por Carlos Iglesias demostraron y justificaron el tercer lugar en la fase regular.

Por el cuadro de Antofagasta, Damion Staple y Pedro Sands con 20 y 18 puntos respectivamente, fueron los mejores anotadores de la visita.

En la instancia de semifinales, Español tendrá un duro rival: Liceo Mixto de Los Andes, en una serie por buscar un cupo en la final de la Dimayor que también es la mejor de 5 juegos.

La otra llave en tanto la disputarán CD UdeConce y Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados