Notas


Esgrima: Floretistas chilenos cumplen destacada actuación en Torneo Internacional de Bélgica

Felipe Alvear | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una medalla de oro, dos de plata y una de bronce cosechó la selección chilena de florete en su participación en el Abierto Internacional de Notger 2012, que se disputó en Lieja, Bélgica.

El medallista panamericano Felipe Alvear fue la principal figura chilena en el certamen al ganar la final masculina al también nacional Rubén Silva.

En la serie femenina, en tanto, Bárbara García se quedó con la presea de plata tras caer en la final ante la alemana Larissa Merkl. En la misma prueba, Paula Silva logró medalla de bronce tras vencer a la local Annik Swinne.

La selección nacional de florete se trasladará ahora a Inglaterra donde proseguirá con su gira internacional preparatoria para el Preolímpico de Santiago (abril próximo). Los tiradores chilenos competirán el 17 de marzo en el CPI invicta Open de Canterburry.

Podio | TopComunicaciones

Podio | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados