Notas


Detienen a hombre portando cerca de 900 gramos de cocaína en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, cuya identidad debe ser mantenida en reserva por orden del Juzgado de Garantía de Temuco, fue detenido portando casi 900 gramos de cocaína, cuando llegaba a la capital regional para comercializar la droga de alto poder estimulante.

Las diligencias que desde hace un mes coordinaba el Ministerio Público, permitieron en la jornada matinal de este jueves, detener a un hombre de 56 años, cuando trasladaba 890,4 gramos de cocaína, tal como lo precisó el comisario de la Policía de Investigaciones y jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Mauricio Soto Cornejo.

La investigación sigue en desarrollo, por lo que el fiscal del Ministerio Público en Temuco, Marcelo Duque, en una audiencia reservada, inició formalmente la causa en el Juzgado de Garantía, cuya titular Marcia Castillo ordenó no difundir la identidad del imputado para no entorpecer las diligencias que efectúan los oficiales de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados