Notas


Corfo del Bío-Bío lanza postulaciones locales a las 6.000 becas de inglés en todo Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Corfo del Bío-Bío, Felipe Sánchez y el seremi de Economía Ricardo Brain, este jueves lanzaron la nueva campaña de Becas de Inglés, bajo el lema “Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo”, cuyas postulaciones se extenderán hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

El lanzamiento contó con la participación de tres ex becados del programa 2011, donde Sánchez señaló que este año se amplió el programa a profesionales de todas las carreras “porque queremos apoyar la formación de capital humano preparado ante los desafíos de este país que está creciendo”.

Agregó que ahora aumenta sus cupos a 6.000 becas, donde podrán postular todos los estudiantes de último año de todas las carreras en universidades, institutos y centros de formación técnica; además de todos los profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas.

Por su parte, el seremi de Economía local destacó la importancia de este programa, que “apunta a remover las trabas que obstaculizan el desarrollo de la capacidad emprendedora y que entorpecen el potencial del crecimiento de la economía”.

En la Región del Bío-Bío las clases se impartirán en Concepción, Chillán, Los Ángeles, y, por primera vez, en Cañete.

Este año el programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados