Notas


Continúan labores de búsqueda del mayor del Ejército Guillermo Vargas extraviado en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diez días de la desaparición del Mayor de Ejército, Guillermo Vargas Soto en el río Las Gaviotas en la comuna de Puerto Octay, las labores de búsqueda continúan y se prolongará hasta dar con su cuerpo.

Así lo confirmó el oficial de Relaciones Públicas de la Tercera División de Montaña, Mayor Ricardo Merino González, quien afirmó que pese a los negativos resultados hasta ahora, la búsqueda continuará al menos por las patrullas del Ejército por el tiempo que sea necesario.

Como se recuerda, el militar del Regimiento de Artillería Maturana de La Unión fue arrastrado por la corriente del caudal, cuando desarrollaba ejercicios de entrenamiento con un grupo de 40 personas, el pasado 28 de febrero.

Desde entonces patrullas del mismo Ejército, la Armada y Carabineros realizan los rastreos para dar con su ubicación en toda la desembocadura del Lago Rupanco, siendo dirigidos por el coronel del Regimiento Maturana Patricio Torres Aguirre y la Fiscal jefe de Osorno, María Angélica De Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados